dimecres, 22 de gener del 2014

Cambios de nuestro estado de ánimo

Soy un hombre al que le gusta mucho los deportes he probado desde piscina hasta las motos. Un día pensé que había un deporte al que no podía dejar escapar, el fútbol, un deporte al que les gusta a millones y millones de personas, un deporte al que si eres muy bueno puedes hacerte millonario, que digo millonario no billonario. Un día me desperté y le dije a mi padre que tenia muy claro que aquel era el día al que tenia que probar el fútbol, y así fue me fui al campo de Sant Celoni y me apunté a un equipo al que había niños de mi clase. Día tras día iba a entrenar y haciendo partidos y me gustaba mucho, hasta que pensé; que coño hago yo jugando a fútbol un deporte al que todos corren a por una pelota, al que hay un arbitro que no para de silbar y un entrenador que no para de gritar, y pensé que tenia que dejar aquel deporte. Ahora que sigo haciendo lo de siempre me siento mucho mejor.

1 comentari:

  1. Artur et conec massa bé pensava que no arriberies tant baig recorda et conec i baig a l'insti si consegueixes trobarme et dire si soc jo o no un gran petonet per el meu estimadet




    ADMIRADORA SECRETA

    ResponElimina